COSTOS DE ENVIO

El pedido se entregará únicamente en la dirección de envío, que ha proporcionado el cliente.

 ¿ A cuáles  países realiza envíos iberplace.com ?

Realizamos envíos a nivel nacional y mundial, los envíos se realizan certificados y con número de seguimiento.

 ¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
Los costos de envío están calculados por rangos de peso, se calculan en base a el  peso del artículo  (en la descripción de cada artículo se  proporciona el peso, incluido el embalaje),  dándose la posibilidad de combinar las compras para reducir los costos de envío, reduciéndose la repercusión del coste a medida que se añaden más productos a la cesta de compra.

Los costos de envío dependerán del lugar de destino, en la página de inicio, en la parte superior  encontrará  una tabla con las tarifas correspondientes a los costos de envío.

Los aranceles, impuestos de aduanas,  etc.,  no están incluidos en  los costos de envío, estos cargos son responsabilidad del comprador en cada País.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se procesan a partir de la recepción de la orden en un lapso de 24-36 horas, una vez procesado se prepara el paquete y se avisa al transportista.

Recibirá un mensaje  a su correo electrónico, informándole el envío del paquete.

·         A nivel Nacional: el tiempo de entrega del paquete  pueden tardar de 2-5 días laborales.

·         A nivel de la Unión Europea: el tiempo de entrega del paquete  pueden tardar de 3- 8 días laborales.

·         A nivel Internacional: los tiempos de entrega dependen de los procesos de aduanas  y los transportistas  de cada país.

 

MÉTODOS DE PAGO

En iberplace.com ofrecemos varios métodos para realizar el pago de las compras:

Pago por tarjeta de crédito o débito:

Las compras se pueden pagar mediante las tarjeta de crédito o débito soportada por la plataforma de pagos segura Santanderelavon (TPV virtual), Se aceptan tarjetas Visa/ Visa Electrón y MasterCard/Maestro.

Los pagos se realizaran a través de la pasarela segura de  pagos Santanderelavon brindando la máxima seguridad y garantía en las transacciones, es una plataforma de pago 100% segura donde la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer) .

Pago por transferencia o ingreso bancario:

En esta modalidad en el momento de confirmar tu pedido recibirás las instrucciones que tienes que seguir para realizar el pago. Nosotros no daremos como confirmado el pedido hasta que verifiquemos que el importe ha sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Por tanto con esta modalidad puede extenderse el plazo de entrega al tener que esperar a que la transferencia se haya realizado.

 

Pago por Paypal:

Las compras se pueden pagar mediante Paypal, una vez confirmado el pago, el pedido ya queda confirmado y procedemos a enviarlo lo antes posible.



 RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente será responsable en todo momento de la custodia de sus claves de acceso como los datos de su tarjeta de crédito, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de las mismas. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los contenidos del sitio web realizado bajo la contraseña de un cliente se reputarán realizadas por dicho cliente. En caso de que se produzca alguna circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el cliente deberá comunicárnoslo inmediatamente a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo.

 

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Para comprar en Iberplace.com debes tener como mínimo 16 años de edad.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

El presente aviso legal se regirá por lo dispuesto en la legislación española.

Todas las cuestiones que se susciten entre IBERPLACE.COM y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento, ejecución y validez del presente Aviso Legal, se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia – España

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, IBERPLACE.COM y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, sometiéndose a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España).

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Iberplace garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de nuestros clientes.

El cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro y sus datos quedan registrados en nuestra base de datos.

Iberplace no tiene ningún acceso a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito de los clientes. Los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos virtual Santader-Elavon, encargándose esta de gestionar el pago, certificando su seguridad y la confidencialidad de sus datos.

 Iberplace recibe la confirmación de pago por parte de Santander-Elavon y es el responsable de las transacciones realizadas en la web. I

Iberplace garantiza que no vende bienes y servicios prohibidos por Santander-Elavon.